La producción del programa Guerreros, transmitido por Wapa, suspendió indefinidamente de la competencia a Francis Torres, capitán del equipo de los Leones, por un alegado patrón de mala conducta y actos de provocación.

El concursante cumplió con una suspensión la semana pasada, se reincorporó al equipo y pasó el fin de semana entrenando. Sin embargo, esta tarde fue suspendido nuevamente.

“Esto es una sorpresa para mí, para las Cobras y los Leones. Sigo diciendo, no sé lo que hice, yo cumplí con todo. Llegué a tiempo, ensayé, pero vamos a dejarlo ahí”, dijo Torres al conocer la sanción que le fue impuesta.

Relacionadas

Luego de que anunciaran su suspensión, Francis le cedió su cinta de capitán al participante Edgar Gabriel Rivera.

El ponceño fue suspendido por primera vez la semana pasada luego de protagonizar una pelea con el colombiano Ricky Álvarez, concursante de Guerreros Colombia.

Al finalizar una batalla de fuerza, Álvarez le lanzó con el casco al concursante puertorriqueño, quien respondió tirándoselo de vuelta, pero el casco se desvió e hirió a una de las participantes de la selección colombiana.

Otro escándalo protagonizado por Torres fue la difusión de imágenes y videos suyas con la modelo y presentadora de “Pégate al mediodía” Natalia Rivera.

Tras su primera suspensión, el puertorriqueño hizo su reaparición en el programa vistiendo un abrigo con la imagen de Natalia similar al que promocionó la animadora en sus redes sociales el pasado 25 de enero.