El comediante Francis Rosas decidió arrancar anoche su tercer programa “Acuéstate con Francis”, que se transmite diariamente a las 10:00 p.m. por TeleOnce, de una manera distinta y muy particular.

A través de la bienvenida que realiza en el espacio, que arrancó el pasado lunes, Rosas le envió un mensaje a su excompañeros del programa “El Remix” que transmite Wapa en su mismo horario.

El actor inició hablando sobre una reflexión que hizo relacionada a la televisión local en los años 80 y 90 en la que había mucha comedia del patio y era difícil elegir algún programa entre los principales canales.

Siguiendo ese hilo, dijo que ayer, miércoles, mientras él estaba al aire, también se transmitía “El Remix”, programa en el que trabajó por varios años y en donde dijo que laboran personas talentosas a quienes admira y hasta se considera su fanático.

“Soy fanático de mis compañeros Wilson Torres y Alfonso Alemán. Crecí con su comedia y tuve el honor de hacer comedia con ellos, otro sueño hecho realidad. Si nos detenemos un momento, y vemos la real intención de tener este tipo de programación, es para entretener y sacarles carcajadas. Este que está aquí por siempre va a apoyar la televisión local y les agradezco a los que hacen lo mismo”, manifestó Rosas.

“No lo vean como competencia, véanlo con la intención que es; unas personas tienen un don especial de sacarles risas, y recalco, que en este canal, el telón de este pequeño, pero gran escenario, los invita a jugar en él cuando gusten. Los quiero mucho y disfruten su noche con el canal que ustedes quieran. Vamos a apoyar la televisión local”, terminó diciendo el comediantes a sus excompañeros de trabajo por 20 años.

En su noche de estreno, “Acuéstate con Francis” logró 8.7 puntos de rating, mientras que WAPA marcó 13.8 y Telemundo promedió 8.1, según la firma encuestadora Nielsen.

Francis Rosas renunció a “El Remix” el pasado 11 de junio con la intención de emprender nuevos horizontes profesionales.

En una carta compartida en sus redes sociales, detalló que dentro de las dos décadas de su carrera profesional, el anhelo de ejercer como productor ejecutivo de su compañía Rosas ‘N Pitbull Entertainment LLC figuró entre sus prioridades.

Semanas después, este fue demandado por los productores Sunshine Logroño y Gilda Santini, quienes le reclaman al menos $100,000 por daños sufridos por incumplir un contrato al renunciar para laborar en TeleOnce.

El pleito judicial aún se mantiene activo.