Un año después de triunfar en el reality show local, Rivera fue a concursar a La Voz Kids, pero no fue seleccionado en las audiciones a ciegas.

Esta noche, la historia fue otra. Con el tema "Quizás, quizás, quizás", del compositor cubano Osvaldo Farrés, el joven de 15 años logró que los tres coaches se pelearan por él. El boricua escogió unirse al #TeamNatalia.

"Estar aquí es como algo que uno no se puede imaginar. Yo vine el primer año a La Voz Kids y no pude pasar las audiciones a ciegas, pero no me di por vencido", le expresó Rivera a los coaches.

Relacionadas

Dos más para "El Cangri"

Daddy Yankee sumó dos concursantes a su team durante esta cuarta entrega.

Jose "Chepito", quien cantó la ranchera "Canto a la madre" de Pedro Fernández y confesó que el cantante mexicano era su ídolo, prefirió seleccionar al reguetonero boricua por encima de Fernández y Natalia Jiménez.

Otra que se unió al #TeamYankee fue Carmen, residente de Las Vegas pero de sangre cubana. La niña de 8 años interpretó el tema "Ríe y llora" de Celia Cruz.

En el equipo de Yankee ya pertenecen Valeria Aviles, de Hatillo, y Daniel Fernández, de Miami.

Voces boricuas

Yandel Castro, de Moca, se integró al #TeamNatalia. El niño, con 10 años llamó la atención de la cantante con el tema "Cuando yo te amo".

Por otra parte, la participante boricua Jeisielis, de Comerío, interpretó "Bemba Colorá" de Celia Cruz, pero no fue selecciada por los coaches.

Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes y no en su apariencia.

Una vez que los equipos estén formados, comienza la Ronda de Batallas, donde los coaches se dedican al desarrollo de sus equipos. En esta temporada, la Ronda de Batallas incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia, por Coach, con el nuevo sistema de ‘Wild Card’. Los ganadores del ‘Wild Card’ se darán a conocer durante la primera Gala de la Etapa Final.

En esta fase, los televidentes una vez más tienen la oportunidad de votar por sus favoritos y con la ayuda de los coaches, decidir quién será el ganador de la cuarta temporada de La Voz Kids, quien recibirá un contrato de grabación con Universal Music y un gran premio de $50,000 en efectivo. La familia del ganador obtendrá un Nissan Rogue del 2016.