El comentarista Ángel “Gary” Rodríguez se unirá al equipo de trabajo de “Las noticias” de TeleOnce tras su salida del programa “Lo sé todo” de Wapa.

Se confirmó a este diario que la movida será al Departamento de Noticias en rol de comentarista, no obstante, aún no se especifica en cuál de las ediciones estará apareciendo.

La meteoróloga Deborah Martorrel, de hecho, compartió esta tarde una fotografía junto con el exrepresentante desde el estudio del noticiario. “Miran con quién me encontré por aquí”, escribió.

El blog de televisión TVboricuaUSA publicó la entrada de Rodríguez a la estación con sede en Guaynabo y estableció que, como parte de su contratación con Liberman Media Group, estará participando de la edición de “Tu mañana”, que se lanzará en el segundo trimestre del 2022. Esta información no ha sido anunciado de forma oficial por el canal.

Rodríguez dio a conocer ayer su salida de la pantalla de Wapa a través de una publicación en Facebook en la que expresaba su satisfacción por el trabajo hecho, e igualmente agradecía al equipo de producción y a la teleaudiencia por la acogida.

Trabajó en “Lo sé todo” desde finales del 2018.