El presentador y modelo de televisión Ramón Gómez Laboy, mejor conocido como “Gato”, que por los pasados siete años perteneció a la familia de Wapa televisión, hoy emprende un nuevo rumbo en su carrera profesional.

Gato se desempeñaba como conductor del programa Pégate al medio día, producción de la compañía Sanco que se transmite de lunes a viernes a las 11:30 a.m..

El animador se despidió de su público así como también de todo el elenco del programa, técnicos, directores y de sus productores, quienes desde el primer día creyeron en su talento y le brindaron la mayor de las oportunidades y la confianza por la cual estará agradecido eternamente.

“Agradezco infinitamente a Sanco por su amor incondicional, por su profesionalismo para conmigo, por todo lo aprendido durante la marcha, me trataron como un hijo y eso siempre estará en mi alma y en mi corazón. A mi público querido que son mi motor para cada día dar lo mejor de mí, gracias por su apoyo incondicional día a día, los amo con toda mi alma y esto no es un adiós, sino un hasta luego, así que pendientes.... Gracias a mi público por siempre estar ahí”, manifestó mediante comunicado de prensa el presentador, quien se distinguió por su carisma, su bondad y su buen sentido del humor.

A su vez, se adelantó que pronto se darán a conocer los nuevos proyectos del artista, y que por el momento se mantiene enfocado en un nuevo reto profesional, “agradecido y tranquilo, con mucha fe en esta nueva etapa de su carrera”.