Los adultos mayores ahora podrán conocer cómo disfrutar aún más esta maravillosa etapa de sus vidas a través de la diversión, orientación, consejos, sugerencias y buena vibra que la anfitriona, productora y empresaria, Geraldine Fernández, les ofrecerá en el nuevo programa titulado Al máximo con Geraldine. El espacio comenzará a transmitirse semanalmente todos los miércoles,  a partir de mañana, a las 8:00 de la noche por WIPR-TV

Según una comunicación escrita se especificó que el programa, no tan solo va dirigido a los adultos mayores acogidos ya al feliz retiro, sino también a aquellos que aún forman parte de la fuerza laboral, constituyendo una parte principal del desarrollo económico del País.

Datos estadísticos recientes arrojan que en Puerto Rico unas 47 mil personas de 65 años o más laboran en diversas industrias haciendo de nuestra economía una más saludable. Al mismo tiempo, “Al máximo con Geraldine” contará con segmentos muy atractivos para los cuidadores de quienes necesitan de este apoyo y para todos en general, con el propósito crear conciencia del respeto y atención que merece la llamada tercera edad, se detalló.

“Estoy sumamente motivada y entregada a este proyecto, ya que me veo reflejada en él. A mis 53 años soy una adulta mayor; madre, hija, compañera, amiga y abuela puertorriqueña. Es por eso que entiendo bien lo que necesita esta población y en el programa le ofreceremos las herramientas para que vivan de una forma amena, saludable y segura”, señaló Geraldine Fernández.

La coproductora y animadora comenta, además, que “este proyecto, del cual me siento más que orgullosa, es un llamado a motivar a esas personas para que creen conciencia de lo mucho que tienen que ofrecer”.

Junto a Geraldine, labora un equipo de trabajo liderado por Manuel Villafañe y Jack Marie Ortiz.

“Tras conocer los resultados del más reciente censo, los expertos en el tema aseguran que es real pensar que, dentro de unos años, uno de cada tres puertorriqueños tendrá más de 65 años de edad. En WIPR estamos claros del norte que nos corresponde seguir y este incluye atender a esta población sumamente importante y muchas veces olvidada por intereses económicos o de otra índole. Por esto, es crucial dar paso a proyectos como ‘Al máximo con Geraldine’ que viene a satisfacer las necesidades de una audiencia que merece toda nuestra atención y respeto”, expreso Eric Delgado, presidente de WIPR.