Giselle Blondet dice que la gente resiente su salida de NBL
Se enfoca en su nuevo programa y su faceta como empresaria sin dejar de sentir cariño por sus nenas de Nuestra Belleza Latina.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Giselle Blondet está clara.
“Yo sé que la gente resiente mi salida de Nuestra Belleza Latina (NBL). A ellos les mando miles de besos y les prometo que yo voy a seguir adelante, y a todas las chicas siempre les digo que no importa donde yo esté, siempre las voy a aconsejar, consentir y apoyar porque mi cariño y devoción es genuina”.
Así reaccionó ayer la actriz y presentadora puertorriqueña cuando habló sobre la conclusión de su participación en el reality show de Univisión, que animó durante siete años.
En un aparte con Primera Hora en el Puerto Rico Heineken Jazz Fest –antes de que diera comienzo la banda Puerto Rico en Berklee, de la que su hijo Harold Trucco formó parte–, Giselle enfatizó que en estos momentos centra sus energías en sus nuevos proyectos.
Relacionadas
Consideró que NBL formó una época muy importante de su carrera, pero ya esa etapa pasó.
“Estoy trabajando muchísimo en mis nuevos planes. Tuve la fortuna de estar en los proyectos más bonitos del mundo, pasé unos años bellísimos en Despierta América (Univisión). Aprendí mucho y así pasó en Nuestra Belleza Latina. Fue un proyecto que empecé con mucho amor y siempre lo voy a tener en un lugar especial en mi corazón, pero uno tiene que seguir adelante siempre”, reiteró.
La actriz confesó que no ha visto todavía el concurso de este año, pero que quisiera poder hacerlo tan pronto disponga del tiempo.
“Espero sentarme en algún momento a verlo. No he tenido la oportunidad, he estado viajando constantemente y no he podido hacerlo”, justificó.
Según aseguró, las ex reinas que han pasado por Nuestra Belleza Latina mantienen una estrecha relación con ella.
“Todas ellas me siguen; tengo una conexión bien cercana con todas las chicas”, afirmó la presentadora de televisión, quien se apareció en el Jazz Fest con unos pantalones cortos negros y su melena suelta.
Giselle indicó que actualmente está sumida en su nueva propuesta de televisión.
“Estamos trabajando en la producción. Va a ser un programa de variedades y va a tener un poquito de humor porque yo veo la vida con mucho humor. Será muy divertido. También tendrá un gran toque humano. Estoy superentusiasmada. Mi idea siempre ha sido demostrar el poder latino en Estados Unidos”, puntualizó.
La actriz de 50 años de edad agregó que se encuentra trabajando a todo vapor en su marca de joyería fina y ropa de cama, Gy by Giselle Blondet.
“Es un proyecto mío bien personal, al que le estoy poniendo todo mi empeño. A partir de mayo de este año estará en Walmart”, especificó.