De ser compañeros de trabajo, ahora se convertirán en competidores. Es así como quedan ahora los animadores Giselle Blondet y Don Francisco, quienes asumirán la conducción de las nuevas apuestas de Univisión y Telemundo, respectivamente, para atraer a una audiencia más joven.

El primero que arrancará será el presentador chileno, quien desde este domingo, a las 8:00 p.m. (hora este de Estados Unidos), estará al frente del programa de entretenimiento “Siempre niños”.

El nuevo proyecto tiene un enfoque familiar, no obstante, serán los niños y niñas, a través de concursos, comedias y presentaciones artísticas, quienes dominarán la pantalla.

En la noche de estreno se presentarán Jonael Santiago junto con Angelic, para interpretar el tema que cantan a dúo. También estará el trío de música regional mexicana Los bañales Junior, la niña cantante Rocío Carrasco y el niño “genio”, Juan Manuel Rubio.

“Siempre niños” se extenderá por dos horas y tendrá como animadoras a Patricia Manterola y Karim Mendiburu.

Giselle Blondet, mientras, concretará formalmente su regreso a Univisión en febrero cuando estrenará “Pequeños gigantes USA”, una competencia de talentos cuyo formato se asemeja más a “La Voz Kids”.

El horario de este programa aún no ha sido anunciado.