El chismólogo Fernando Vélez “El Nalgorazzi” de El Circo de la Mega, y la animadora  y cantante Gisselle Ortiz, se han enfrascado en una guerra sin cuartel en la red social Twitter, luego de que “El Nalgorazzi” insinuara que la merenguera estaba utilizando la muerte del púgil Héctor “Macho” Camacho “para coger pauta”.

Al parecer, la controversia se desató luego de que en la misa de recordación en honor a Macho Camacho –realizada ayer en la iglesia Stella Maris en el Condado- se mencionara que Gisselle había sido responsable de conseguirle al ex campeón de boxeo ropa para un importante evento y que ella se había personado a la ceremonia religiosa para acaparar la atención.

No obstante, durante la emisión de hoy del programa El show de Gisselle y Jesse de SalSoul, la animadora aclaró que no fue ella quien le consiguió el atuendo a Camacho para esa actividad, sino Marisol Malaret, quien también estuvo presente en la mencionada misa. Agregó que su afecto por el boxeador era genuino, con quien llegó a compartir como parte del reality show “Es macho time”.

En lo que se ha convertido en una guerra de insultos a través de Twitter, tanto la cantante como el chismólogo han escrito al menos una veintena de mensajes ofendiéndose uno al otro. De hecho, el esposo de Gisselle, el pelotero Mickey Negrón, intervino con algunos tweets invitando al Nalgorazzi que le dijera él personalmente lo que él estaba escribiendo en esa red social.

Como parte de la pugna, la vocalista apodó a Vélez con el nombre de El ñoñorazzi, insinuando que es un llorón como el personaje “Noño” del Chavo del ocho, mientras que el comentarista de farándula se ha dedicado a minimizar la carrera de la merenguera y la de su esposo en el deporte del béisbol. Incluso la coanimadora de Qué joyita el show de Telemundo creo hasta un hashtag con el nombre del ñoñorazzi.

A continuación algunos de los tweets:

Tweets de Gisselle 

@Pedripr @josh24mvp @Nalgorazzi Esa es la idea. Necesito aprovecharme d su fama!

@Nalgorazzi Pero sabes q? Al menos tengo mi propio programa y no soy un rellenito d 2da! Mirelo eh, Mirelo eh, Mirelo eh! Ajajajajajajajajaa

@Nalgorazzi Ah pq uno habla de la gente en la radio para tener rating? Ah pues eso explica el pq hablas de mi! #Contradicción d un Morón!

@Nalgorazzi Además sigues a casi 11,000 Ajajajajajaajajaj! Si serás anormal!

@Nalgorazzi Aaaay la pauta es a base de Followers Morón? Te mides x Twitter llorón! El q está desinformado sobre pautas eres tu! #Rellenito

@Nalgorazzi sabemos q cuando @MickeyNegron t escribe gritas.....Mírelo eh, Mírelo eh, Mírelo eh. Tranquilo q hoy la copa me la puse yo!

@Nalgorazzi surgió un huequito en la invernal y @MickeyNegron t recomendó. Cargando bolas. Aprovecha q eso es lo q a ti te falta!#Ñoñorazzi

@Nalgorazzi Nuevamente te aclaro, (Q chavienda bregar con morones) la liga invernal d PR no es 1 "Liguita" ahi están los mejores! #Ñoñorazzi

@Nalgorazzi Como t gusta la pauta ah? #Ñoñorazzi Me imagino q debes estar riendote solo (para variar) creyendo q t la estas comiendo!

@Nalgorazzi T necesito el 24. Ahora @MickeyNegron t quiere d regalo d navidad y yo tengo la Moña y 1 caja d lavadora pa meterte. #Ñoñorazzi

@Nalgorazzi Ah y nuevamente aclarándote q @MickeyNegron es regular en el equipo. Como t enseño y no t cobro #Noñorazzi

@Nalgorazzi Ñoñorazzi cuanto ganas por tu x tu segmentito. Como quisieras ese banco d @MickeyNegron ah.

Señores hagamos un top 10 trend #Ñoñorazzi en honor a @Nalgorazzi. Como te pauto aaah! Mirelo eh, Mirelo eh,

@mickeynegron Un consejito @Nalgorazzi suelta a la mujer mía ya. A menos q cuando me veas por ahi me lo quieras decir a mi en persona Bobo criao!

 @Nalgorazzi un segmento d tu huequito d 30 seg. y q chévere q te pautes tú conmigo. No exigas respeto cuando eres el 1ro q faltas el mismo!

@Nalgorazzi De paso te informo q tambien era muy amiga del Macho, y si hay alguien buscando pauta debes ser tu! Entiendo q hay q llenar

@Nalgorazzi Buscar pauta con el dolor ajeno no vende discos ni te hace mas importante. Pero x supuesto q eso tu jamás lo podrías entender.

@Nalgorazzi Es una lástima q tu no entiendas lo q es la solidaridad! Para tu info, Angie García es mi amiga desde hace muchos años.

Tweets de el Nalgorazzi 

@GissellePR quién está cogiendo pauta? Son 35, 000 followers míos vs 18, 000 tuyos.... no sabes sumar y restar Maripily??

@GisellePR sé q estás bookeá este weekend. Tienes shows en El Cojo, El 8 de blanco y en Azuquita

@MickeyNegron. diablo q entrometío eres. Deja q @Nalgorazzi haga su trabajo. Como tu no sabes hacer el tuyo y por eso eres un comebanco#MUB

@GisellePR recuerda apoyar a tu lambebate y comebanco@MickeyNegron En el próx juego t esperan en el kiosko pa freír bacalaítos

@GisellePR t felicito..eres toda una estrella en la música.....pero en Tangamandapio!!

@GisellePR a ti lo q t hace falta es una soga al cuello y una garrapata en el trasero jajajajaj

CUANDO TE VEA, ESTO ES LO Q T VOY A HACER SO COMEBANCO!!https://www.youtube.com/watch?v=GiTKvvpTz14&feature=youtube_gdata_player …

"@GissellePR: @Nalgorazzi Ah y aclarándote q @MickeyNegron es regular en el equipo (O SEA NI TU MISMA DICES Q ES BUENO JAJA#CHARRO)

"@MickeyNegron: De regalo de Navidad le pediré a santa una cita con el@Nalgorazzi ese sería mi mejor regalo!!" (DIABLO QUE GAY JAJA#PAAAT)

@GisellePR mija, donde quiera q haces algo no haces números..ni en radio ni en tv...tú lo sabes....ábrele paso a las más jóvenes #retírate

@GisellePR esa misa no era x la"amistad" tuya con Angie,no eran relaciones públicas! Pq no t sentaste atrás?Claro, pq querías pauta alfrente

Quédate tranquilo @MickeyNegron deja q se defienda solita.Manténte comiendo banco en la Liga d los Muertos q tú juegas #presentao@GisellePR

Nos jodimos ahora! El break d la esperanza con @GisellePR Llorona! Le recomendaste un mahoncito y tshirt a Macho y ya eres su gran amiga?