¿Quién se resiste a un crujiente arroz pegao’? Seguramente muy pocos, y en ese grupo no se cuenta el famoso chef británico Gordon Ramsay, quien recientemente estuvo en la Isla para grabar un nuevo episodio de “Uncharted”, de National Geographic.

El popular presentador de televisión gastronómica estuvo en Puerto Rico por una semana, describiendo este destino caribeño como una de las más extraordinarias e increíbles islas que haya visitado, según dijo en la introducción de la receta de un exquisito desayuno con huevos revueltos y el típico pegao’.

En la visita, entre playas y campo, Ramsay -propietario de restaurantes y escritor de gastronomía- visitó al cantautor Draco Rosa en su hacienda y hospedería Monte Sagrado Reserve, en Utuado, donde juntos brindaron con una taza de café. Por supuesto, el café de la marca creada por el artista.

Igualmente el chef se unió a su colega José Enrique para conocer y degustar sobre los sabores y combinaciones que este ha elevado a un alto nivel, al punto de ser reconocido por su restaurante entre los mejores 30 a nivel mundial.

El episodio titulado “Lush and Wild Puerto Rico” estrenó el pasado domingo.

Ramsey es conocido mundialmente por programas como “Hell’s Kitchen”, “Master Chef” y “Ramsay’s Kitchen Nightmares”, entre muchos otros.