Tal y como adelantara ayer PrimeraHora, la presentadora de televisión Gredmarie Colón confirmó que está embarazada y que está confiada en cumplir su rol “como madre soltera”.

En un comunicado de prensa, la modelo expresó sentirse “feliz e ilusionada”  de “compartir con el público la alegría que le ha provocado esta noticia y su confianza en el rol de madre soltera que asumió desde el momento en que supo que se convertirá en madre por primera vez”.

La animadora de La Hora del Chavo e integrante del equipo de Rubén & Co., ambos de Univision Puerto Rico, agregó que “esta es una bendición que recibo con agradecimiento y que viviré a plenitud”.  El parte de prensa agrega qye Gredmarie “ha decidido vivir esta importante etapa de su vida de la manera más privada posible”. De hecho, en expresiones que realizara en Rubén & Co, la ex participante de Nuestra Belleza Latina pidió “mucho respeto y que no involucren a personas que no tienen que ver con este embarazo”. Al mismo tiempo reafirmó que el reguetonero Alexis (del dúo Alexis & Fido), de quien aún no se ha divorciado oficialmente,  no es el papá de su bebé.

Relacionadas

“Alexis no tiene nada que ver con el embarazo. Esta es una bendición que viene en camino, estoy feliz y emocionada, así que  todo lo negativo queda bloqueado de aquí en adelante. Y a las personas que les gusta señalar, recuerden que cuando señalas a otro, hay tres dedos que apuntan hacia ti”, dijo Gredmarie acompañada por sus colegas Rubén Sánchez y Daniela Droz.