El programa “Los nuevos influencers” estrenó el viernes, a las 8:00 pm, una nueva temporada con otro talento en la conducción: La presentadora Gredmarie Colón.

Este programa es parte del proyecto #EnCasaAprendo, una alianza entre WIPR y el Departamento de Educación, que incluye entrevistas a expertos en la materia escogida y que han tenido influencia en el país.

En “Los nuevos influencers” se resaltan a los estudiantes que se han destacado en las diferentes ramas como el arte, la música, el civismo, las ciencias, las matemáticas, la literatura, el servicio comunitario, la agricultura y los deportes. Además, se recordarán y resaltarán las gestas y hazañas de algunos ilustres puertorriqueños que han dejado una huella importante en nuestra historia.

“En WIPR seguimos enfocados en lo que debe ser nuestro norte y lo que dicta la licencia que nos honramos en tener y mantener: el interés público, la conveniencia y las necesidades del pueblo, enfocados en la educación formal e informal. Al mismo tiempo, le damos la bienvenida a otra figura joven de gran renombre, como lo es Gredmarie Colón quien, sin dudas, se ha ganado el respeto y cariño del pueblo. Así lo reflejan sus redes sociales, a través de las que se ha convertido en una de las más importantes influencers del país”, comentó Eric Delgado, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

Francisco Zamora (Astra Studios), Eric Delgado (WIPR) y Gredmarie Colón durante el anuncio de la nueva temporada del programa.
Francisco Zamora (Astra Studios), Eric Delgado (WIPR) y Gredmarie Colón durante el anuncio de la nueva temporada del programa. (Suministrada)

Gredmarie Colón, además de ser modelo, ha hecho una carrera en televisión y es una de las influencers más destacadas de nuestra Isla, contando con casi un millón de seguidores en redes sociales. Gredmarie, quien también es madre, está muy comprometida con la educación y disfruta al máximo el contacto con los estudiantes que entrevista y motiva a seguir sus sueños.

“Me siento privilegiada, honrada y muy agradecida con la oportunidad que me brindan. Es un proyecto educativo y familiar que me llena de mucho entusiasmo. El poder conectar con estudiantes destacados, que serán la gran influencia del futuro de nuestro país, me provoca motivación e inspiración. Por esto, cuentan con todo mi empeño y compromiso para lograr el verdadero propósito del proyecto: instruir de forma divertida y novedosa”, expresó la conductora.

Esta joven, igualmente labora en Wapa, donde el presidente de la estación, Jorge Hidalgo, estuvo de acuerdo en otorgarle el permiso correspondiente para que tuviera esta nueva oportunidad de crecimiento profesional en el espacio transmitido por la emisora de televisión del pueblo de Puerto Rico.

Francisco Zamora, presidente de Astra Studios, por su parte, señaló que: “Para nosotros es una oportunidad fantástica poder producir un programa para WIPR en colaboración con el Departamento de Educación fortaleciendo y celebrando los nuevos influencers inspirados en nuestro proyecto más importante que es ‘Autógrafos’. Por esto estamos de felices y de plácemes”.