Está allí como sustituta, pero nada descarta que pueda sumarse a los talentos fijos del espacio “Lo sé todo”, de Wapa.

Es así como la presentadora Gredmarie Colón está siendo vista por la productora del programa, Niria Ruiz, quien la reconoce como “una mujer con actitud positiva, carismática, elocuente y al mismo tiempo, elegante”.

Colón entró al programa en días recientes para colaborar en la conducción ante la ausencia de Yulianna Vargas, quien se recupera de COVID-19, y también de Patricia Corsino, quien se encuentra fuera por motivos de viaje.

“Durante esta cuarentena todos hemos pasado por procesos de cambios y adaptaciones. 'Lo sé todo’ no es una excepción. Patricia Corcino tenía un viaje programado justamente la misma semana que Yulianna Vargas se enfermó. Según establece el protocolo del Departamento de Salud y de Wapa TV, una vez Patricia regrese de su viaje debe estar en cuarentena, por lo tanto, no tenemos certeza de cuándo podrán reintegrarse ambas”, estableció la productora en declaraciones escritas.

“Pensamos en Gredmarie para cubrir ese espacio, porque es una mujer con una actitud positiva, carismática, elocuente y, al mismo tiempo, elegante. Tan pronto se le hizo la propuesta, ella aceptó. Hemos tenido resultados excelentes porque el público de ‘Lo sé todo’ la ha recibido con mucho cariño, recibiendo elogios y palabras hermosas hacia ella. Incluso, han solicitado que se quede en el programa”, sostuvo.

Sobre si pudiera integrarse formalmente a ese espacio, Ruiz indicó que “de parte de la producción, no descartamos nada y siempre estamos abiertos a nuevas posibilidades y a nuevos retos”.

Colón regresó de esta manera a la pantalla tras su salida del programa “Ahora es”, de Univisión, a inicios de este año.