Telemundo, finalmente, anunció todos los recursos profesionales y el nombre que llevará la producción que ha estado anunciando en las pasadas semanas.

El nombre del nuevo proyecto del Departamento de Noticias es “Hoy día Puerto Rico” y tendrá como anfitriones a Ivonne Orsini y Ramón “Gato” Gómez.

A ellos se unen la periodista Grenda Rivera y la reportera del tiempo, Elizabeth Robaina, así como la analista política Zoé Laboy, quien fue anunciada la pasada semana.

Dialma Santiago, vicepresidente de noticias, indicó en el programa “Día a día” que el proyecto tendrá un paralelo en la cadena NBC-Telemundo en Estados Unidos.

Tanto Rivera como Robaina se expresaron entusiasmadas con el nuevo proyecto que pretende tener un formato refrescante e informativo. En el caso de Robaina, confesó que no es madrugadora, por lo que tendrá que acostumbrarse.

“Creo que eso de madrugar no es lo mío, tengo que ser sincera, pero es una nueva oportunidad. Vamos a ser un gran equipo, estoy contenta”, dijo la comunicadora.

El programa comenzará el lunes, 15 de febrero, entre 8:00 y 10:00 a.m., compitiendo en parte del horario con “Noticentro al amanecer”, de Wapa. Esta producción, al parecer, sufrirá algunos cambios ante este nuevo contendiente.