Luego de una semana de competencia intensa entre la Selección de Guerreros Colombia y la de Puerto Rico, hoy el equipo boricua se alzó con la estrella de honor en la Batalla Final, que se transmitió por Wapa TV.

Durante la semana, la puntuación de los puertorriqueños fue más alta, pero, como en las temporadas anteriores, la competencia final es a base de tiempos individuales que se suman para el campeonato, donde los boricuas terminaron con una ventaja de poco más de dos minutos. Los Guerreros de ambos países le hicieron honor al nombre del programa al demostrar su valor, destrezas, orgullo y corazón para ganar la preciada estrella.

Esta es la tercera vez que se enfrentan ambos países. La primera, que se llevó a cabo en Puerto Rico en noviembre de 2019 la ganó Colombia, quienes contaban con varios años de experiencia. La revancha se llevó a cabo en febrero 2020, donde el equipo boricua ganó como visitantes en el país sudamericano. Y, en esta tercera ocasión, Puerto Rico revalidó como campeón, al destacarse en los desafíos que incluyeron circuitos muy difíciles de fuerza, agilidad y rapidez.

La Selección de Colombia estuvo compuesta por: Alba Prado, Dahián Muñoz, Ian Valencia, Ovidio Asprilla, Tatiana Ángel, Esteban Bernal “Tebi”, Vanessa Roldán y Wakanda, liderados por el capitán Carlos Castro “Potro”. El equipo puertorriqueño fue capitaneado por Edgar Rivera e integró a Valeria Pagán Massini, Abdiel Vargas “AJ”, Addylinnette Castro, Nievelis González, Paola Fernández, Edgar Rivera, Joshua Emil Quintana, Dan Pastrana y Jeffrey Cerda.

El equipo de Colombia continuará en la Isla hasta el viernes en una competencia especial de Cobras vs Leones Internacional, en la que se mezclarán los integrantes de ambos países.

Guerreros se transmite de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por Wapa TV.