La actriz de cine para adultos, Dakota Skye, fue hallada muerta en una casa rodante en Los Ángeles, Estados Unidos, según informó el medio The Sun el 13 de junio del 2021.

De acuerdo con la publicación, por el momento se desconoce la causa del fallecimiento de la actriz de 27 años, aunque algunos familiares hablaron de una posible sobredosis. Linda Arden, tía de Skye, declaró que su sobrina tenía problemas con el alcoholismo y había luchado contrauna adicción al fentanilo (un opioide sintético similar a la morfina).

“Era la chica más dulce. Vivió conmigo cuando era un bebé “, dijo Arden a The Sun y agregó que “amaba a su familia. Todo su dinero lo devolvió para ayudar a su madre y hermanos”.

“En realidad todo lo que estaba haciendo era buscar el amor, alguien que se preocupara por ella”, declaró la mujer.

Según los reportes de medios locales, el cuerpo de Lauren Scott, su nombre real, fue hallado sin vida por su esposo dentro de una casa rodante. De su parte, las autoridades investigan si la actriz estaba con alguien horas antes de su muerte.

Linda Arden también recordó que la pérdida de Dakota sucedió casi exactamente dos años después del fallecimiento de su madre, “causada por la adicción y el alcoholismo”.

Semanas atrás, Dakota causó polémica después de publicar una foto topless frente a un mural de George Floyd.

Según el sitio Adult Video News, citado por The Sun, Skye comenzó su carrera en la industria del cine para adultos en 2013 y ha aparecido en más de 300 películas.

La estrella de cine porno actuó para una variedad de estudios antes de su muerte como Brazzers, Reality Kings y Naughty America.