Harold Rosario se queda en Bombazo TV
Salió ayer de un ataúd durante la transmisión del programa.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Harold Rosario salió ayer de un féretro para afirmar que continuará al frente del programa Bombazo TV por Mega TV y disipar los rumores que apuntaban a que él no regresaría al espacio televisivo.
“Como me han enterrado dos veces y la muñeca que no se cambia los panties siempre me entra a su programa como un cadáver, pues yo quiero decirle que para que se sienta feliz hoy (ayer) yo quería entrar en una caja de muerto para que ella sepa que a mí no me molesta para nada”, manifestó el comentarista al salir del ataúd.
Rosario aclaró ayer en pleno programa en vivo que permanecerá en Bombazo TV “y voy a estar aquí por mucho tiempo más”. Durante la nueva temporada de este programa, el publicista se hará acompañar del comentarista deportivo Alan Obrador y de su colega Brenda Robles, presentes ayer durante la transmisión.
No obstante, la draga Monique no correrá la misma suerte. Este transformista ya no estará en el espacio de televisión, mientras que no se abundó sobre la participación que el analista Jorge Seijo tendría en el referido programa.
“Me quedo en el programa, eso fue algo que trabajé directamente con Miguel Ferro y José Pérez, vicepresidentes de Spanish Broadcasting System (SBS) en Miami, y desautorizo las expresiones hechas por Carlos Vigoreaux”, sentenció el comentarista a Primera Hora antes de ir al aire.
El publicista hacía referencia a unas expresiones que realizó Carlos Vigoreaux –director de programación de Mega TV– a través de un comunicado enviado el pasado lunes por la firma Perfect Partners que no hacía claro si el comentarista permanecería en el programa.
Rosario mostró en pantalla ayer el nuevo contrato que firmó con Mega TV que va a producir el programa de ahora en adelante. Anteriormente, lo producía la empresa Telecompras, con la que el comentarista tenía un contrato que expiró el pasado viernes.
“Mega TV me mejoró las condiciones de la sociedad que yo tenía con Telecompras”, dijo.