
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Desacuerdos en el negocio.
Esa fue la declaración que ofrecieron ayer Harold Rosario y el empresario Alejandro Melgar para explicar por qué su sociedad se disolvió teniendo como consecuencia que Rosario dejase de animar el espacio radial El show de Harold por La Mega.
“Alejandro (Melgar) y yo teníamos una sociedad tanto en radio con El show de Harold como en televisión con Bombazo TV. Sin embargo, decidimos emprender rumbos distintos porque nos dimos cuenta que teníamos dos formas muy distintas de ver el negocio”, expresó Harold Rosario ayer en entrevista con Primera Hora.
De acuerdo con el comentarista, Alejandro Melgar, dueño de la compañía TV Compras Group International, estaba supuesto a enfocarse en la parte administrativa y económica de El show de Harold, pero que en un momento dado comenzó a intervenir también en el concepto creativo, en la producción y hasta en el contenido editorial del espacio radial.
“Él (Melgar) comenzó a asumir el control de todo y me comencé a sentir incómodo, me comencé a sentir como un empleado más y no como parte de una sociedad”, señaló el comentarista, quien aseguró que no fue despedido de la radio.
Rosario, de paso, adelantó que su programa de televisión Bombazo TV, que se transmite a través de Mega TV, viene con cambios, pero no precisó cuándo se verán reflejados.
“Se quedan Brenda Robles y la draga Monique, pero ciertamente vamos a hacer algunos ajustes. Yo sé que podemos hacer un mejor trabajo”, recalcó.
Alejandro Melgar, por su parte, adelantó a Primera Hora que El show de Harold se llamará por el momento El show de La Mega “en lo que decidimos un nombre”, aseguró el ejecutivo.
“Los animadores serán Candy Man, Natasha y John Paul. Eso no cambiará”, agregó Melgar.
Luis Roldán, vicepresidente de Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR) no contestó las llamadas de este diario para reaccionar a este asunto.