A partir de hoy, millones de clientes de AT&T en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas tendrán acceso a la plataforma HBO Max, sin cargo adicional para ciertos planes. La combinación de esta programación brinda la conectividad adecuada para disfrutar HBO Max prácticamente en cualquier lugar.

Según se anunció anteriormente, los clientes suscritos a HBO a través de AT&T ahora tienen acceso instantáneo a HBO Max sin cargo adicional. Además, los clientes suscritos a planes de servicio móvil seleccionados de AT&T, obtendrán HBO Max libre de costo, este servicio está valorado en $14.99 mensual.

AT&T también ofrecerá ofertas especiales a clientes nuevos y existentes, para que puedan acceder y explorar el contenido de entretenimiento premium de HBO Max.

“Este es un día emocionante para AT&T. Ofrecerle el increíble contenido de HBO Max a nuestros clientes da vida a nuestra visión de una compañía de medios moderna”, dijo Jeff McElfresh, CEO de AT&T Communications, en un comunicado de prensa.

“Nos enorgullece brindarle la conectividad que necesita junto con contenido nuevo y atractivo en un momento en que el mundo lo necesita más que nunca. Con HBO Max en nuestra cartera, realmente tenemos algo para todos”, añadió el CEO.

HBO Max es la nueva plataforma de transmisión de WarnerMedia que incluye todo HBO junto con la mejor colección de películas, programas de televisión y nuevos originales de Max. HBO Max incluye aproximadamente 10,000 horas de contenido premium de las marcas y librería de WarnerMedia: Warner Bros., New Line Cinema, DC, TBS, TNT, Cartoon Network, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes y más.

Cuenta con una tienda Blockbuster con series clásicas de HBO como “The Sopranos” (“Los Soprano”), “The Wire” y “Sex and the City”; series de canales de TV abierta tan populares como “Friends” y “The Big Bang Theory” (“La teoría del Big Bang”); y películas de Superman y Batman de DC. La filmoteca de Warner Bros. abarca décadas, desde la era dorada de Hollywood. Incluso hay una nueva versión de Looney Tunes.

Para más información sobre el servicio, puede visitar att.com/hbomax y los clientes actuales de AT&T también pueden iniciar sesión en su cuenta de en línea o mediante la aplicación myAT&T.