El capítulo de esta noche de la recién estrenada teleserie “Hercai” -que ocupa el horario estelar de las 9:00 p.m., de Wapa- anticipa otra prueba más para “Miran Aslanbey" y “Reyyan Sadoglu” en su lucha por defender el amor frente a sus enemigos inmediatos, sus propias familias.

“Miran” advierte fuertemente a los suyos que “Reyyan” permanecerá junto a él, desatando otra ola de conflictos entre sus respectivos núcleos, producto del odio, el hambre de poder, el patriarcado y la defensa ciega del orgullo, la religión y las tradiciones que los bordean, incluso, desde antes de nacer.

Las históricas diferencias entre sus antecesores son las que hoy no les permiten entregarse al amor que les une convirtiendo esta historia en otra clásica combinación de romance y venganza que, localmente, está capturando la atención entre los grupos demográficos de hombres y mujeres entre los 18 y 49 años, con 5.3 y 7.2 puntos de rating, respectivamente, según los resultados de Nielsen del pasado jueves, 10 de septiembre.

Un poco de la historia

“Hercai” , cuyo significado es amapola, se desarrolla en la ciudad de Mardin, al sureste de Turquía. Uno de los escenarios principales es la mansión de la familia “Sadoglu”, anteriormente vista en la producción “Sila” y que actualmente sirve de museo.

La trama está basada en las novelas de Sümeyye Koc.

A través de las tres temporadas, la audiencia podrá adentrarse en la idiosincrasia del país, desde su impresionante naturaleza hasta sus tradiciones extremas de respeto absoluto al patriarcado, a veces también al matriarcado y la constantes luchas por intentar reivindicar a las mujeres dentro de profundas normas de sumisión.

La tensión de este drama arranca con la figura de “Miran Aslanbey”, interpretado por el novel actor Akin Akinözüin. De origen turco, este nuevo galán de melodramas saltó a la popularidad con este personaje.

Previo a su carrera en la actuación, completó estudios en Matemáticas Aplicadas. Es hijo de actriz y presentador turco. Tienes 30 años, al igual que su rol. Gusta de los perros, cuidar su salud y espiritualidad.

Como “Miran Aslanbery”, vive en luto absoluto desde que perdió a su madre y padre el mismo día, siendo un niño de seis años de edad. Creció bajo la fuerza de su abuela “Azize” (Ayda Aksel) y su tía “Nergis”. Vive para realizar la venganza de su abuela, quien no tiene contemplaciones con nadie.

Su mayor afán, destruir a la familia “Sadoglu".

La contraparte

El abuelo “Nasuh Sadoglu” (Macit Sonkan) es la contraparte de la abuela “Azize”. Un hombre duro, autoritario, que descarga su ira contra su nieta “Reyyan” (Ebru Sahin). Ella no sabe por qué.

¿La razón? No existe lazo sanguíneo entre ellos.

“Nasuh" es el responsable de violentar el romance entre su hijo “Hadar” y “Dilsah” por irse en contra de su voluntad.

View this post on Instagram

#hercai ___________________ 📸 @adm.merve

A post shared by Ebru Şahin (@rebrusahin) on

Ebru Sahin, al igual que su pareja protagónica, despuntó con este trabajo artístico. De 26 años de edad, estudió Ciencias del Deporte y una vez terminó, saltó a la actuación. Habla un poco de español.

“Hercai” estrenó en Wapa el lunes, 31 de agosto, tras el final de “Todo por mi hija”. La producción ya alcanza tres temporadas, según informes en Internet.