Hugh Jackman comienza a darle la vuelta al globo por Wolverine

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
El actor australiano Hugh Jackman ya comenzó a darle la vuelta al globo para promocionar la cinta X-Men Origins: Wolverine que estrenará en Puerto Rico el próximo 30 de abril.
La primera parada fue la isla Cockatoo en la bahía de Sydney. Allí Jackman presentó un corto de unos 20 minutos de duración con escenas de la cinta.
El actor descendió mediante unos cables desde un helicóptero hasta el área de prensa para conversar con medios de comunicación y fanáticos. Muchos se enteraron de esta gran entrada por el mensaje del actor en la red social Twitter que leía: “Brinqué de helicóptero, llegué al trabajo en teleférico y pedí disculpas a medios australianos por confusión del Opera House”. El actor nacido en Sydney, Australia, se refería a un mensaje previo de su nueva cuenta de Twitter que fue publicado indicando que estaba almorzando en el Opera Center, en vez del Sydney Opera House.
Su cuenta de Twitter es una de las herramientas de comunicación que está utilizando para promover su película de superhéroes basada en el cómic de Marvel ya que es una red gratuita a la cual todos pueden tener acceso. Jackman también aparece en un vídeo de YouTube donde invita a los fanáticos de Wolverine a votar para traer la premier del filme a su ciudad.
Jackman, quien no sólo es la estrella principal de la película, sino que también la produjo por medio de su compañía Seed Productions, mencionó estar decepcionado por la publicación pirata del filme. Sin embargo, aseguró que la versión distribuida en Internet no es final. “Obviamente, el público está viendo una película sin terminar. Es como un Ferrari sin la pintura”, indicó el actor de 40 años que fue elegido como el “Hombre más sexy” según la revista People en 2008.
X-Men Origins: Wolverine es la precuela de las tres películas de X-Men en las cuales Jackman ha interpretado al afamado Wolverine, personaje de Marvel Comics y papel que le ganó su fama internacional.
El filme es descrito como el primer capítulo en una nueva saga de películas de X-Men donde Wolverine se reunirá con otras leyendas del universo de X-Men en una revolución que pone a los mutantes en contra de fuerzas determinadas a eliminarlos.