El estreno de la séptima temporada del reality show Exatlón Estados Unidos fue pospuesto luego que el paso del huracán Fiona por República Dominicana, lugar donde se graba el popular reality show de Telemundo, ocasionara serios daños en la escenografía del programa.

El inicio de la nueva temporada, cuya etapa se conocerá como “Edición Mundial” estaba programado para este próximo lunes, sin embargo, la nueva fecha será el 3 de octubre. En Puerto Rico, el programa se transmitirá de 8:00 a 10:00 p.m.

“ATENCIÓN FAMILIA EXATLÓN Nos unimos en solidaridad con todas las víctimas del huracán Fiona. Las arenas de #ExatlonEEUU #ExatlonEdicionMundial han sido afectadas por la fuerza de la naturaleza y gran parte de nuestros circuitos han sido destruidos. Nos vemos en la necesidad de tomar una pausa para reconstruir nuestras instalaciones y así poder retomar la nueva temporada el LUNES 3 OCT 7PM/6C. ¡Los esperamos para la batalla más épica solo por @telemundo!”, lee el mensaje publicado en la cuenta oficial de Instagram de Exatlón Estados Unidos.

El escrito está acompañado por un vídeo que muestra los danos ocasionados por el huracán Fiona.