Las tendencias de maquillaje siguen creciendo en redes sociales. Para fiestas, películas y actuaciones muchas personas han optado por arreglarse de diferentes motivos.

En las últimas horas se volvió viral un video en TikTok de un experimentado maquillador que recrea los rostros de algunas figuras reconocidas de la farándula. Esta vez le tocó a la peruana Laura Bozzo.

La presentadora de televisión es una de las caras más conocidas de Latinoamérica. Además, se ha convertido en una estrella y símbolo del programa ‘Laura en América’.

@adripinatapinata Responder a @antonio.serrato19 Me siento regia🔥😏😜 Un gran mensaje de mi amada Laura Bozzo #laurabozzo #bozzo #lacasadelosfamosos #makeup #transformation #parati #foryou #fyp #viral ♬ sonido original - Tik Toker

El usuario @AdriPinataPinata, que tiene más de 120 mil seguidores en TikTok, se ha hecho famoso por sus técnicas de maquillaje. En esta ocasión para representar a Bozzo utilizó un audio donde habla la famosa.

En el video muestra el paso a paso para realizar la transformación. Empieza juntando algunos de sus materiales como sombras, polvos, bases, cremas y lápices. Incluso, el maquillador utilizó una peluca rubia para pulir su aspecto y parecerse aún más a la presentadora.

El video ya pasó el millón de reproducciones y tiene más de 200 mil ‘me gusta’.

Otras transformaciones

Este usuario de TikTok sorprende constantemente a sus seguidores con su destreza con el maquillaje. Así como con Laura Bozzo, se ha convertido en otras famosas de Latinoamérica.

Uno de sus videos más vistos fue la transformación que hizo para parecerse a Mafe Walker, la mujer que asegura que puede hablar con extraterrestres.

En la grabación aparece cantando una canción en referencia a los alienígenas e incluso editó a algunos en su video. Como siempre, mostró paso por paso el proceso para lograr su cambio.