Han sido semanas intensas para los participantes de esta edición de “La casa de los famosos”, reality de Telemundo. Peleas, amoríos, chismes y mucho más fueron la orden en esta competencia que inició el 10 de mayo con 17 participantes y finalizó esta noche con cuatro de ellos: Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Nacho Casano y Toni Costa.

Pero fue Ivonne Montero, quien obtuvo la mayor cantidad de votos alzándose como ganadora de la competencia, llevándose a casa $200,000.

Montero obtuvo el 33.8% de los votos, mientras que Zerboni estuvo más del 32% de los votos.

Duro golpe para Zerboni, Casano y Costa, quienes estuvieron a nada de proclamarse ganador después de estar encerrados por más de tres meses en este lugar alejado de los suyos. Estos quedaron como segundo, tercer y cuarto finalistas, respectivamente.

Por casi tres meses, fueron monitoreados 24 horas al día, los siete días de la semana, un reto que pocos son capaces de aceptar.

Curiosamente, los exparticipantes de “La casa de los famosos 2″ tenían a su favorito o favorita para ganar.

Rafael Nieves apostó a Salvador, Mayeli Alonso a Salvador, Juan Vidal a Ivonne, Julia Gama a Ivonne y a Salvador, Lewis Mendoza a Nacho, ‘Potro’ Caballero a Ivonne, Natalia Alcócer a Ivonne, Eduardo Rodríguez a Ivonne y Salvador, Laura Bozzo a Salvador, Osvaldo Ríos a Toni Costa y Daniella Navarro a cualquiera menos a Ivonne.