El polifacético actor puertorriqueño, Jasond Calderón se presentará en pantalla grande durante la celebración del Puerto Rico Film Fest en Mayagüez con dos películas locales.

Esta importante plaza para la industria del cine en Puerto Rico exhibirá varias películas entre ellas dos de las cintas que este comediante ha protagonizado. El 18 de agosto se presentará “Los Mecánicos” y el día 21 subirá “Los Foodtruckeros” para el disfrute de todos.

“Es un gran honor para mi presentarme en mi casa y poder seguir cultivando la experiencia en el cine que tanto me apasiona, comentó por escrito el talentoso joven actor.

Y es que Jasond, quien cuenta con sobre 108 mil seguidores en Instagram, ha continuado trabajando en múltiples proyectos dentro y fuera del cine, que incluye actuación, comedia y animación. Para este mes de agosto, también estará presentando “La peor cantante del mundo”junto a un gran elenco como Marilyn Pupo, Braulio Castillo, Yamaris Latorre, Sara Jarque y Magali Carrasquillo en una obra teatral que subirá a escena en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Dentro de los proyectos encaminados de este joven actor para los próximos meses está la presentación de obras como; “El Juego del Cabrón”, que estrena en septiembre; “Buen Día Mundo” para el Festival de la Comedia Puertorriqueña, estrenando en octubre y “Esto está Gufiau” con actores de la talla de Tita Guerrero, Giselle, Pamela Noa, Danilo Beauchamp y Raymond Gerena.