La celebración de la víspera de Año Nuevo en Times Square será una celebración de la perseverancia, honrando a los trabajadores esenciales y presentando a Gloria Gaynor cantando su himno, “I Will Survive”, dijeron los organizadores hoy martes.

Como se había anunciado previamente, el evento anual será virtual este año, sin audiencia pública como en otros años y dirigido a televidentes.

La cantante Jennifer López ha sido confirmada como el plato fuerte de las actuaciones musicales que ofrecerá este año la gala ‘New Year’s Rockin’ Eve’, uno de los eventos más tradicionales y queridos de la televisión estadounidense, presentado nuevamente por Ryan Seacrest, quien tomó las riendas del evento en el año 2004.

Asimismo, también se ha anunciado que el cantante y actor Billy Porter, estrella de la serie ‘Pose’, y la legendaria Cyndi Lauper complementarán las actuaciones de la cantante de origen portorriqueño con temas del musical ‘Kinky Boots’, mientras que el intérprete Jimmie Allen aportará sus melodiosas canciones de música country para disfrute de los amantes de este género clásico.

La diva del Bronx, quien recibió hace unos días el premio a la artista más icónica del año en el marco de los premios que organiza la revista Billboard para celebrar el talento femenino, interpretará un buen puñado de sus éxitos más bailables para los televidentes, ya que el acto como tal no congregará público.

Los organizadores dijeron que honrarían a los trabajadores esenciales como los “Héroes de 2020” y designarían a un grupo de ellos como invitados especiales, una tradición anual desde la década de 1990.

“Este año, se siente más apropiado destacar a las personas que están liderando incansablemente a nuestra nación en tiempos difíciles con una fuerza, determinación y equilibrio inquebrantables”, dijo Tim Tompkins, presidente de Times Square Alliance.