La cantante Jennifer López apuesta a todo para ganar –incluyendo su cuerpo-, y así lo dejó claro durante el juego en el que compitió durante su reciente aparición en el The Tonight Show con Jimmy Fallon. Bueno, al menos lo intentó.

El juego, transmitido anoche, consistía en leer una tarjeta con una frase, y decir palabras claves, así como en actuar para hacer que su compañero de juego la adivinara.

El equipo de López-Fallon compitió contra el actor Anthony Mackie (Captain America: Civil War) y Steve Higgins (coanimador del show).

Lo que llamó la atención de la dinámica fue cuando la cantante de ascendencia puertorriqueña, ya en la ronda final (de tres), para hacer que Fallon adivinara la frase “Bottom Line” (punto final), señaló su trasero como clave (por la pronunciación de “butt”). 

Relacionadas

Aún así, no logró que Fallon adivinara, por lo que perdieron. “¡Estoy tan molesta! ¡Estoy tan molesta! ¡Te odio!”, le dijo en tono de broma a Fallon, y más cuando al inicio del juego le había advertido que "¡no me gusta perder!".

El animador rió y se disculpó. “¡Estaba distraído!”.