A partir de este próximo sábado el reportero Jeremy Ortiz fungirá como ancla de Telenoticias en la edición de los fines de semana, anunció hoy Telemundo.

“Estoy más que agradecido con Dios y con la familia de Telemundo por la inmensa oportunidad de pertenecer al equipo de Telenoticias. Formar parte de este excelente grupo de reporteros de por sí es un gran logro que no pensé fuera a surgir tan temprano en mi carrera profesional. ¡Cuanto más ser ancla de las ediciones de Fin de Semana con la compañera Glorinel Soto!”, expresó el periodista de 26 años en declaraciones escritas.

“No solo es un privilegio, sino también una gran responsabilidad. Nada de esto fuera posible sin el apoyo de nuestros televidentes y el trabajo de todo el equipo de producción que no se ve en la pantalla. Solo me resta decir ¡Gracias!”, agregó.

Ortiz, quien es natural de Manatí, posee desde el 2017 un bachillerato en Comunicaciones Tele-Radial con énfasis en noticias de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Trabaja en Telenoticias desde junio pasado.