El boxeador olímpico y excampeón de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos, el puertorriqueno Jeyvier Cintrón, regresará al reality show para participar de una edición “All-Star”, que comienza el próximo lunes 21 de noviembre, a las 8:00 de la noche por Telemundo.

Junto a Jeyvier, estarán otros dos boricuas que han formado parte de la competencia: Valeria Sofia Rodríguez, campeona de la segunda temporada, y Elías Tirado.

Exatlón Estados Unidos entra al momento más emocionante de la séptima temporada cuando Jeyvier, Valeria, Elías y 9 atletas que han dejado huella en la historia de la competencia regresen para poner a prueba una vez más sus habilidades físicas y mentales en esta nueva etapa “All-Star”.

En “All-Star”, 16 competidores estarán en busca de la gloria y la oportunidad de convertirse en el campeón masculino y la campeona femenina, llevándose a casa el codiciado trofeo, título y gran premio de $200.000 cada uno.

El domingo, 20 de noviembre, los ocho concursantes restantes de Exatlón Estados Unidos Edición Mundial lucharán para lograr ganar uno de los cuatro puestos que formarán parte de la nueva etapa “All-Star”.

Conoce a los “All-Star” que regresan

Jeyvier Cintrón – el boxeador olímpico y excampeón de la quinta temporada y uno de los más queridos de todas las ediciones por su especial carisma con sus compañeros y su fanaticada.

Valeria Sofia Rodríguez – atleta puertorriqueña campeona de la segunda temporada quien hizo historia tras convertirse en la ganadora más joven de la competencia deportiva a nivel internacional.

Elías Tirado – entrenador personal puertorriqueño mejor conocido como “El Tarzán Boricua”, que se quedó a un paso de entrar en el cuadro de finalistas de la quinta temporada.

Chuy Almada – reconocido influencer mexicano, entrenador personal y finalista de la cuarta temporada que fue uno de los favoritos del público.

Alondra González – futbolista profesional mexicana que fue subcampeona de la cuarta temporada y que se ganó el corazón de los televidentes.

JC Herrera – velocista olímpico mexicano y uno de los competidores favoritos de la tercera temporada.

Viviana Michel – famosa futbolista profesional mexicana del Club América Femenil y finalista de la cuarta temporada.

Denisse Novoa – reconocida atleta mexicana que fue una de las propensas a ganar la tercera temporada, pero un accidente a dos días de la final impidió su gran sueño.

Ana Parra – modelo colombiana e influencer de fitness favorita para ir contra Norma Palafox en la final de la quinta temporada que tuvo que salir a causa de un accidente previo a la final.

Yamilet Peña – gimnasta olímpica dominicana con gran disciplina y desempeño que estuvo a un paso de lograr llegar a la semana final de la cuarta temporada de la competencia.

Kelvin Rentería – atleta mexicano que se robó el corazón de la audiencia tras ser finalista de la quinta temporada, además de ser finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos.

Francisco Javier Rodríguez – jugador profesional de fútbol de la Selección Nacional de México que es mejor conocido como “El Maza”, fue uno de los atletas que más brilló en la tercera temporada.