Los Ángeles. El presidente Joe Biden, el expresidente Barack Obama y un grupo de celebridades entre los que figuran Jennifer López, Billy Crystal, Jennifer Hudson y Lin-Manuel Miranda son parte del un especial televisivo dirigido a impulsar el ritmo de vacunación contra el COVID-19.

“Roll Up Your Sleeves” (Súbete las mangas) se transmitirá el domingo a las 7:00 p.m. (hora del este) a través de NBC e incluirá una entrevista de Matthew McConaughey al Dr. Anthony Fauci que ayudará a separar “los datos de la ficción” sobre las vacunas, dijo la cadena de televisión.

Biden hará un llamamiento directo en apoyo del esfuerzo, mientras que Obama se unirá a las grandes estrellas del baloncesto Charles Barkley y Shaquille O’Neal para reforzar el papel que jugarán las vacunas para que la ciudadanía pueda volver a encarrilar sus vidas.

La exprimera dama Michelle Obama se unirá a Miranda, Faith Hill y Jennifer López en apoyo de las tomas durante el especial de una hora, que será presentado por Russell Wilson, mariscal de campo de la NFL, y su esposa, la actriz y cantante Ciara.

Otros aspectos destacados anunciados incluyen la comedia de Billy Crystal y Wanda Sykes, y las apariciones de los “médicos” de televisión Eric Dane, Ryan Eggold, Ellen Pompeo, Jane Seymour y Ken Jeong, quien también es doctor en medicina en la vida real.

También aparecerán Sterling K. Brown, Lana Condor, Jennifer Hudson, Dale Jarrett, Joe Jonas, Eva Longoria, Demi Lovato, Joel McHale, Kumail Nanjiani y Amanda Seyfried.