No es raro que el excéntrico actor Johnny Depp acapare titulares. Lo que sí es inusual es que lo haga pidiendo perdón por expresiones que, según él, fueron equivocadas y nunca debieron haber salido de su boca.

En la más reciente edición de la revista Vanity Fair, a la cual Depp acostumbra a darle muchas exclusivas, se le preguntó al histrión cómo se siente un artista cuando tiene que posar ante los lentes fotográficos. Su respuesta dejó a muchos boquiabiertos no sólo en el equipo de trabajo de Vanity Fair, sino también entre muchos de los lectores que no tardaron en expresar su indignación mediante las redes sociales.

“Cuando te van a fotografiar, sinceramente te sientes como si te estuviesen violando de alguna manera… violando. Te sientes como una especie extraña. Siempre que tengo una sesión de fotos, me siento como un tonto y un estúpido”, expresó el actor ante la pregunta.

De inmediato, al ver el daño que sus expresiones hicieron a su imagen, el artista envió una disculpa pública mediante un comunicado de prensa.

“Me siento verdaderamente apenado si ofendí a alguien de alguna manera. Nunca fue mi intención. Fue una mala elección de palabras de mi parte en un esfuerzo por explicar un sentimiento. Entiendo que no hay comparación y estoy muy arrepentido. En un esfuerzo por corregir mi falta de juicio, por favor acepten mis más sinceras disculpas”, declaró el actor de la saga Pirates of the Caribbean.

El próximo 28 de octubre, Depp regresará a la pantalla grande a través de la cinta The Rum Diary, la cual filmó en Puerto Rico entre marzo y junio de 2009.

Actualmente, el histrión se encuentra rodando en Londres la película Dark Shadows, basada en la popular serie de televisión de la década de los 70. También se le verá en el filme The Lone Ranger.