La más reciente película de la saga de Fast and Furious está a punto de estrenar en la pantalla grande. La expectativa no solo abarca la idea de ver las escenas de gran velocidad y acción que promete el filme, bautizado como Furious 7, sino también como una manera de rendir homenaje al fallecido actor Paul Walker.

Recordarlo en estos días con mayor ahínco que en otras circunstancias, será inevitable. Todos los del elenco, en un medio o en otro, se han expresado sobre el actor, cuánto lo extrañan y lo mucho que lamentan su muerte.

En días recientes, la actriz Jordana Brewster reveló en entrevista para Today su sentir tras realizar el filme, al que el elenco describe como “una verdadera obra de amor”, ya que lo consideraban como uno más de su familia.

Relacionadas

“(Su muerte) no creo que sea algo que ninguno de nosotros, nunca, pueda superarlo", expresó la actriz, que ha hecho de compañera sentimental de “Brian O'Conner”, el personaje de Walker, en los filmes. "Él era el espíritu más maravilloso, hermoso, de luz, en toda la vida. Siempre lo extrañaremos", añadió. De ahí que fuera tan relevante para todos que la película se completará a pesar de la muerte de Walker en noviembre de 2013.

Por su parte, en la misma entrevista, Vin Diesel añadió que "todos sabíamos que era nuestro compromiso llevar el legado de alguien que amamos, y alguien que el mundo amaba". Diesel incluso nombró a su recién nacida Pauline en honor de su amigo. "Es por eso que el final (del filme) es tan precioso como es".

A la fecha de la muerte del actor, solo un 85% de las escenas de su papel estaban completadas. Por eso se recurrió a sus hermanos, Caleb y Cody, para terminarlas.

El actor falleció en un accidente de auto en Los Ángeles, California, a sus 40 años.