Pocas veces se le ve y escucha reportar informaciones relacionadas a la farándula, pero desde hace un tiempo se ha vuelto protagonistas de ellas.

El periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión, mantiene una relación con la presentadora del programa Despierta América, Chiquinquirá Delgado.

Con este romance ya son dos los oficiales con figuras del mundo del entretenimiento y la farándula. La primera fue la actriz Ana de la Reguera y ahora con la también animadora de la producción ¡Mira quién baila! A estos se suma que lo vincularon con Jackie Guerrido y Ana Bárbara, según publica el Listín Diario.

La relación con Chiquinquirá Delgado fue confirmado por la propia conductora venezolana después de meses viéndolos juntos en fotografías publicadas por la llamada prensa del corazón.