El experimentado periodista Jorge Rivera Nieves, destacado como reportero ancla de “Telenoticias” (Telemundo), será enaltecido entre hoy y mañana con sendos títulos de doctorado honoris causa por parte de las instituciones educativas Caribbean University y Universidad Ana G. Méndez.

Tal homenaje se dará durante las respectivas colaciones de grado de estas universidades. Comienza hoy con el reconocimiento por parte de la Caribbean University durante la quincuagésima graduación de esa institución en el Centro de Bellas Artes en Caguas.

La celebración a la carrera profesional de este comunicador continuará mañana, miércoles, con la otorgación del doctorado honoris causa por parte de la Universidad Ana G. Méndez.

Rivera Nieves recibirá el título honorífico “por su sobresaliente trayectoria como periodista y comunicador”, según establece la convocatoria de medios.

Los estudiantes de las divisiones académicas de Artes Liberales y Ciencias de la Salud recibirán, asimismo, sus grados universitarios.