El presentador y empresario Josué Carrión, conocido como “Mr. Cash”, anunció ayer su salida de TeleOnce.

A través de un mensaje en las redes sociales, dejó claro que la gerencia del canal fue la que tomó la decisión de no contar más con su talento para el programa La bóveda de Mr. Cash.

“Quiero agradecer a mi público por su cariño y su respaldo en mis proyectos, lamentablemente la gerencia de teleonce decidió no continuar con mis servicios profesionales indicando que “no me veían en el formato de la noche”.

Les deseo lo mejor a los coanimadores que estuvieron en esta temporada. ¡ Nos vemos en la próxima mi gente ! #TODO OBRA PARA BIEN”, escribió.

El espacio televisivo, que estrenó en marzo, se transmite de lunes a viernes a las 2:55 p.m.. A partir del 22 de agosto, se transmitirá de noche y cambiará su nombre a La bóveda de TeleOnce.

El presentador tuvo momentos de gran favor del público durante los dos años que estuvo al frente del desaparecido programa El tiempo es oro (Wapa TV), que finalizó en diciembre de 2014 para, al año siguiente, moderar Sales de oro (Mega TV), labores que cesaron en 2016.