Niños imitadores, perros que modelan y la visita del luchador Carlitos Colón fueron parte del regreso a la televisión de Josué Carrión  “Mr. Cash”.

Anoche, a las 7:00 p.m. por Mega TV, inició la transmisión del programa Sales de oro, un concepto televisivo que se concentra en regalar premios a quienes resulten ganadores en juegos que se llevan a cabo en el estudio y contesten trivias a través del teléfono.

 “Mr. Cash” reapareció frente a las cámaras lleno de energía y mantuvo la cercanía con el público, pero a decir verdad no hubo mucho de novedad en el formato que presentó. Su oferta, más bien, hizo recordar los programas locales de juegos que fueron muy populares en la década del 80.

Operación colchón, Moda canina, La mesa de Mr. Cash y Los niños imitadores son algunas de las secciones que presentó en su programa debut, a cambio de premios como una lavadora, una nevera, un televisor y un equipo de karaoke, entre otros.

Sales de oro tendrá también artistas invitados y el primero de ellos fue la agrupación cristiana Unción Tropical, que presentó un tema al ritmo de salsa.

 Al despedir el programa, Carrión dijo a los televidentes que los juegos que presentará en adelante serán de superación de obstáculos y ofreció unas palabras de motivación. De esa forma cerró la primera emisión del espacio que trae de regreso a la Isla al productor argentino Carlos Sacco.