El puertorriqueño Ángel R. González resultó vencedor anoche en la segunda etapa de la cuarta temporada del reality “La voz kids” que transmite Telemundo.

En esta etapa, denominada como la “Ronda de las batallas”, los tres “coaches” – Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández- enfrentaron a los integrantes de sus respectivos grupos, para así seleccionar a los que avanzarán hasta las presentaciones en vivo en las que se seleccionará al ganador.

El gurabeño de 14 años, se impuso a sus compañeras Raven y Chloe, cuando todos entonaron “La vida es un vals”. Además de Ángel, de Team Pedro esta semana Brian avanzó a la final.

Daddy Yankee mantuvo en su grupo a Carmen. Mientras que en Team Natalia resultaron vencedoras Sharon y Magallie.

Los televidentes podrán votar por sus favoritos entre los participantes que no fueron seleccionados por los “coaches” y ayudar a un integrante de cada equipo a llegar hasta la próxima etapa de la competencia.

La segunda parte de la “Ronda de las batallas” se llevará a cabo la próxima semana y se espera la participación de los puertorriqueños Valeria Avilés. Yandel Castro, Vicky Carbonell, Valeria Cruz, Shiarette Contreras, Christopher A. Rivera y Ruth Marie Morales.

El ganador de “La voz kids” recibirá como un contrato de grabación con Universal Music, $50,000 en efectivo y su familia obtendrá un Nissan Rogue del 2016.