Este jueves 16 de diciembre se estrenó en todo el mundo “Spider-Man: No Way Home”, la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel que ha causado revuelo entre los fans del icónico superhéroe arácnido, y varios hechos sin precedentes se registraron durante sus proyecciones.

Durante los últimos meses, se ha especulado mucho sobre los multiversos y las distintas teorías sobre un posible encuentro de los tres actores que protagonizaron al personaje, y tal parece que hay quienes decidieron aprovechar las ansias por ver la cinta para pedir la mano en plena función de estreno.

Este es el caso de una joven pareja de México que se ha vuelto viral en Twitter por protagonizar una propuesta de matrimonio poco antes de que la película inicie en una sala de la compañía Cinépolis. En la imagen, se puede ver que los testigos de la romántica escena no dudaron en sacar sus celulares para inmortalizar el momento.

Ha sido la usuaria de Twitter @reyreypelcastre quien difundió la foto, junto con la descripción “Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de #SpiderManNoWayHome”.

Su publicación se volvió tendencia y llegó a la cuenta de Twitter de Cinépolis, que no dudó en responder al tuit con un “¡Que vivan los novios!”.