De candidato a la gobernación a comentarista de Noticentro Al Amanecer.

Juan Dalmau, que en las pasadas elecciones buscó ser el gobernador de Puerto Rico por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) se unió al equipo de trabajo de las noticias de Wapa Televisón, según informó el canal hoy.

Dalmau estará junto a su hermano Carlos Dalmau y el estadista Carlos Mercader analizando el quehacer político y gubernamental del país.

Carlos Mercader, Juan Dalmau y Carlos Dalmau.
Carlos Mercader, Juan Dalmau y Carlos Dalmau. (Suministrada)

“Para mí es un placer unirme al equipo de analistas y comentaristas del noticiario líder de Puerto Rico. Aunque mi ideología política es conocida, mis comentarios irán más allá, pues el objetivo es fiscalizar, recomendar y comentar sobre las decisiones que se tomen en el Gobierno y sobre las noticias más importantes que afectan a todos los puertorriqueños. En mí, tendrán una voz como la han tenido hasta el momento, poniendo a Puerto Rico primero”, informó Juan Dalmau.

Noticentro Al Amanecer se transmite de lunes a viernes de 5:30 a 9:30am por Wapa Televisión y Wapa América. Acceda www.noticentro.tv y descargue las aplicaciones móviles de Wapa y Noticentro para recibir noticias actualizadas en todo momento.