El juego que le dio el pase al equipo de Puerto Rico para la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol fue lo más visto ayer en la televisión puertorriqueña. La transmisión exclusiva del juego que le dio la victoria al Team Rubio frente a la República Dominicana alcanzó altos niveles de audiencia, marcando números históricos para Wapa Deportes de 7:00 pm a 10:30 pm, según la información provista por la encuestadora Nielsen y compartida por la televisora.

Los resultados indican que, durante el horario completo del juego (de 7:00 pm a 10:30 pm.), el 61% de los televisores (share) en la Isla tenían la transmisión para un total de 37.5 puntos de rating en el demográfico de hogares. El demográfico de Mujeres 18-49 años alcanzó 24.2 de rating (72.5% de share), mientras que el de Mujeres 25-54 años, tuvo un promedio de 27.9 de rating (70.5% de share). Por su parte, el grupo de Hombres 18-49 años, obtuvo un 19.3 de rating (80.4% de share).

“Este es uno de los eventos deportivos más importantes para Wapa Deportes y significativos para la fanaticada en Puerto Rico. En el 2017 inició la fiebre del Team Rubio y luego de seis años reafirmamos que Los Nuestros vinieron a darlo todo con el orgullo de llevar el nombre de Puerto Rico en su pecho. Para nosotros es un honor poder transmitir esta emoción a la teleaudiencia y ser el canal oficial de este evento”, manifestó por escrito Paco Vargas, gerente de Wapa Deportes.

El equipo de Puerto Rico se prepara para enfrentarse a México en un partido de eliminación en la segunda ronda del Clásico. La transmisión exclusiva será por Wapa Deportes mañana a las 7pm. El programa La Línea Deportiva tendrá una Antesala especial de dos horas, a partir de las 5:00 pm.