TeleOnce anunció este viernes que la producción de Jugando Pelota Dura presentará su segunda edición de “Puerto Rico Habla”, un espacio televisivo que perseguirá ampliar la discusión sobre la recuperación de la Isla tras el paso del huracán Fiona.

Esta edición especial del programa, subtitulado “Seguimos en pie”, estrenará el próximo domingo, a las 7:00 p.m., donde contará con un panel de figuras del gobierno local y la empresa privada que discutirán temas como alternativas de energía, reclamaciones a seguros, reclamaciones a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y sobre la entrega de abastos y suministros para los damnificados del recién fenómeno atmosférico que afectó a miles de familias puertorriqueñas.

Con esta nueva edición se persique llevar a cabo una discusión de pueblo para exponer las preocupaciones sobre lo que les afecta luego del paso del fenómeno atmosférico. Este encuentro se transmitirá desde los estudios del canal local en The Mall of San Juan.

“Una vez más quedan familias incomunicadas, sin acceso para suplirse de necesidades básicas. En Puerto Rico Habla, tenemos como misión escuchar al pueblo y exponer sus preocupaciones para buscar soluciones”, sostuvo Ferdinand Pérez.

Puerto Rico Habla antes de la transmisión , tendrá un espacio de 2 de la tarde a 7 de la noche donde desde The Mall of San Juan se presentarán charlas con expertos en el tema de la edición dominical, moderados por los presentadores Waldemar Volmar y Andrea Rivera. También contará con exhibidores, premios y talentos de TeleOnce.

Conoce más de la programación de TeleOnce entrando a sus redes sociales @teleonce.