La actriz escocesa Karen Gillan se unirá al legendario Frank Miller en la décimo quinta edición del Puerto Rico Comic Con que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la capital de la isla entre el 26 y 28 de mayo de 2017.

Los organizadores del evento confirmaron hoy en un comunicado que la joven de 28 de años, una de las protagonistas de "Guardians of the Galaxy" y la serie de televisión "Dr.Who", participará de esta conferencia de tres días.

"Nos enorgullece contar con la participación de Karen en PRCC, una de las actrices de ciencia ficción contemporánea más queridas por los entusiastas del género", dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del Puerto Rico Comic Con.

Gillan es conocida por protagonizar el papel de Nebula en "Guardians of the Galaxy", Amy Pond en "Dr. Who", y será Ruby Roundhouse en la nueva versión de "Jumanji", coprotagonizada con Dwayne "The Rock" Johnson y el comediante Kevin Hart.

El 30 de septiembre estarán a la venta las entradas VIP MultiPass, que suelen agotarse en cuestión de minutos, y el resto de pases se empezarán a vender el 15 de octubre.