El periodista de Noticentro, Kefrén Velázquez agradeció esta tarde a todas las personas que le escribieron luego de que resultara agredido durante su cobertura durante las manifestaciones de anoche en el Viejo San Juan.

Asimismo dijo que su compañero, periodista, a quien agredieron con un pedazo de madera, se encuentra bien.

“A todos los que han enviado texto, WhatsApp, llamadas, tuits etc. Gracias! Estoy bien! Todavía sorprendido como terminó la noche, pero pa’ alante. Mi compañero fotoperiodista, Luis Ojeda (Ojedita) fue golpeado con un cuartón de madera, pero está bien y recuperando. #VamoArriba”, escribió en su cuenta de Twiitter.

El reportero se encontraba anoche cubriendo las protestas en contra del gobierno cuando fue agredido por varios manifestantes que le lanzaron piedras luego de que este intentara intervenir al ver que iban a quemar el vehículo del noticiario.

Su compañero fotoperiodista, Luis Ojeda, conocido como Ojedita, fue agredido con un pedazo de madera, se informó.

Antes estos hechos, la gerencia de Wapa envió un comunicado repudiando los actos de vandalismo.

“No podemos estar del lado de la violencia y la agresión. Anoche los periodistas de Noticentro asignados al evento fueron agredidos y maltratados por un grupo de manifestantes. Incluso, vandalizaron nuestra propiedad al punto que intentaron incendiar uno de nuestros vehículos, cosa que nuestro reportero Kefrén Velázquez impidió, a pesar de las amenazas de agresión”, lee parte del escrito.