La exMiss Puerto Rico Universe Kiara Liz Ortega logró esta noche el pase a la gala final del reality show de Univision Mira quién baila All Stars.

Junto a Ortega, se pelearán por el título el próximo domingo la actriz mexicana Sofía Castro y el actor español Adrián Lastra.

"No pensé que iba a llegar a la final. Me tomó por sorpresa. Estoy super agradecida de toda la gente que votó por mí", dijo Kiara Liz al ser entrevistada tras bastidores.

En uno de sus bailes, la exreina de belleza selló su participación con un beso a su novio, el cantante puertorriqueño y ganador de la cuarta temporada de Objetivo fama, Juan Vélez. Este interpretó en el escenario el tema La llave de mi corazón, de Juan Luis Guerra.

La gala semifinal contó con la presentación musical del cantante urbano Lunay, Omar Chaparro y Prince Royce.

La ganadora o ganador del reality lo decidirá el voto de la teleaudiencia, que podrá hacerlo a través del portal de Univision.

Se anunció que entre los artistas invitados para la gala final estará la cantante mexicana Paulina Rubio. Mira quién baila All Stars se transmite los domingos de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.