La puerta de acceso rápido que tuvo la puertorriqueña Kiara Liz Ortega en las primeras dos galas de la competencia “Mira quién baila” (Univision) se cerró ayer, domingo, cuando quedó entre los tres amenazados de la semana.

En una decisión inusual por parte del panel de jueces, esta vez están en peligro tres participantes: Brea Frank, Sofía Castro y Kiara Liz. Las últimas dos han tenido un lucido desempeño desde el inicio.

“Los vamos a evadir a los tres voto popular”, anunció la jueza Dayanara Torres, quien exhortó al público a salvarlos través de sus votaciones.

La misma petición la hizo la boricua que se mide en la pista de baile. A través de un vídeo le pidió a sus seguidores que la salven.

“Ahora sí necesito de ustedes, lamentablemente estoy amenazada esta semana, así que con sus votos ustedes me pueden salvar”, dijo. Las votaciones para cualquiera de ellos se podrán hacer hasta la noche de hoy en el portal univision.com. Cada persona puede votar hasta 10 veces.

A la joven le tocó esta vez tomar la pista al ritmo de un agitado tema de música regional mexicana. A simple vista, lo dominó, incluso las variadas vueltas y saltos que hizo junto a su compañero de baile. Para el ojo del jurado, fue otra cosa.

Nuevamente la exhortaron a mantener una proyección de seguridad aún en los momentos más tensos del baile y a estilizar mucho más los brazos. Esta es una observación que se ha repetido desde el comienzo hace tres semanas.

Directo de México, Kiara hace explotar la pista de #MiraQuienBaila All Stars, ¿qué tal lo hizo?

Posted by Mira Quién Baila on Sunday, January 26, 2020