Ella salió sumamente complacida con su desempeño en la pista de “Mira quien baila All Stars” (Univisión), aún cuando el jurado volvió a nominarla para salir de la competencia.

Por segunda semana consecutiva, la puertorriqueña Kiara Liz Ortega está amenazada y solo el voto de la teleaudiencia podría salvarla.

“Soy del tipo del persona que veo todo como una crítica constructiva y más que tomarlo a mal lo veo como algo bueno, como un reto que si trabajo puedo lograrlo. Pero, soy supersegura cuando sé que estoy bien y en este caso, este baile me encantó”, expresó la participante en sus redes sociales junto con el vídeo que muestra la coreografía urbana que presentó anoche.

Fueron muchos cosas que tenía en mente a la hora de hacer este baile y viendo el video bien... lo di todo, como debía hacerlo. Soy del tipo del persona que veo todo como una crítica constructiva y más que tomarlo a mal lo veo como algo bueno, como un reto que si trabajo puedo lograrlo. Peroooo.... Soy SUPER segura cuando sé que estoy bien y en este caso, este baile me encantoooo ❤️❤️❤️ Con criticas o sin criticas esta fue una Kiara que la pista de @miraquienbaila no había conocido y por eso me doy un high five. Por que si yo no lo hago quien lo hará??? Estoy nominada nuevamente así que cuento con ustedes para poder seguir en la competencia. Recuerden entrar a Univisión.com/conecta y votar. Ayudándome a mi ayudan a mi fundación @eltrotamundos ❤️❤️❤️

Posted by Kiara Liz on Sunday, February 2, 2020

"Con críticas o sin críticas esta fue una Kiara que la pista de @miraquienbaila no había conocido y por eso me doy un high five, porque si yo no lo hago, ¿quién lo hará? Estoy nominada nuevamente así que cuento con ustedes para poder seguir en la competencia, concluyó.

Al igual que la boricua está amenazada Adriel Favela. Las votaciones a través del portal de Univisión se extienden por 24 y cada persona tendrá oportunidad de votar hasta 10 veces.