La secuela del filme Snow White and the Huntsman no contará con uno de los personajes que figura en su título, esto luego de que el estudio Universal Pictures anunciase ayer que continuará la historia concentrándose únicamente en el cazador, según informó The Hollywood Reporter.

Originalmente el estudio había indicado que sus planes eran realizar dos películas sobre Blanca Nieves y luego dedicarle una por separado a las aventuras del cazador, pero los planes han sido repentinamente alterados por razones que, aunque especulativas, serán aparentes para cualquiera que ha seguido las noticias de farándula en las últimas semanas.

La noticia llega a menos de un mes que se revelase el amorío entre el director de la película, Rupert Sanders, y su protagonista, Kristen Stewart, quien ahora quedó eliminada por completo de la propuesta franquicia cinematográfica, esto a pesar de que la estrella de la saga de Twilight es una de las actrices mejores pagadas y más solicitadas en Hollywood.

Al momento se desconoce si Sanders regresará para la secuela mientras que el guionista David Koepp, quien ya había comenzado a escribir el libreto, será compensado por sus servicios en lo que Universal inicia la producción de esta nueva película.

Snow White and the Huntsman recaudó $389 millones en la taquilla global con un presupuesto de $170 millones, por lo que es evidente que a Universal le interesa realizar una secuela.

Fuentes de The Hollywood Reporter señalan el mes de julio 2013 como la posible fecha en la que pudiese comenzar la filmación ya que para ese momento el actor Chris Hemsworth, quien interpretó al cazador, habrá terminado de rodar la secuela de Thor.