Cuando las aguas apenas comenzaban a volver a su cauce tras el escándalo de haberle sido infiel a su novio y galán Robert Pattinson con el cineasta Rupert Sanders (su director en Snow White and the Huntsman), la actriz estadounidense Kristen Stewart vuelve a revolcar el avispero tras colarse una serie de imágenes de su nueva película en las que aparece desnuda junto a dos hombres, igualmente desprovistos de ropa.

Se trata de la cinta On the Road, un filme independiente que, aunque se presentó en mayo pasado en Francia, no es hasta el próximo mes de diciembre cuando llegará a las salas de cine de Estados Unidos y Puerto Rico.

Stewart, de 22 años de edad, solo tenía 17 años cuando aceptó hacer el papel, pero –debido a diversas causas– la filmación se fue posponiendo.

On the Road, dirigida por el cineasta Walter Salles, está basada en la novela del mismo nombre, escrita por el autor norteamericano Jack Kerouac, y publicada en 1957. Esta narra el viaje que Kerouac hizo por Estados Unidos y México con unos amigos entre 1947 y 1950.


Aparte de las fotos, un vídeo de la controversial escena se ha filtrado por la Internet.

En la secuencia, Stewart aparece en la parte delantera de una camioneta sin sostén y enseña sus pechos.

Sus compañeros de viaje en el coche, interpretados por los actores Garrett Hedlund y Sam Riley también van desnudos, y ella parece complacerlos sexualmente en plena carretera.

En el vídeo se observa cómo otro conductor que se cruza con ellos mira al trío y se escandaliza, mientras el personaje encarnado por Kristen Stewart mira con morbo. Sin duda, su papel más atrevido hasta el momento, luego de ser la “Bella Swan” de Twilight o Blancanieves.

Un boricua en la producción

Aparte de Kristen Stewart, On the Road cuenta con un elenco estelar compuesto por Amy Adams, Steve Buscemi, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Terrence Howard. Además, el guion fue escrito por el puertorriqueño José Rivera, quien fuera nominado al Óscar en el 2005 por su trabajo como guionista del filme Motorcycle Diaries, que dirigiera Walter Salles, director de On the Road.