“La Bóveda de TeleOnce” está de fiesta al cumplir su primer año ofreciendo su cartelera de entretenimiento, juegos, comedia y diversión para toda la Isla.

Sus animadores Finito, Andrea Rivera, Alexandra Pomales y Danilo Beauchamp, quien se unió recientemente a la familia de “La Bóveda”, ofrecen cada noche un programa de juegos en la pantalla chica en la Isla, siendo los más destacados, ‘El Gallinero’, ‘Embárralo’, ‘Pirámide’, ‘Pasteligencia’, y ‘Panda Adivina’, entre muchos otros.

“Estamos muy felices con los resultados de este primer año en la pantalla boricua y satisfechos con el éxito que hemos tenido, gracias al público que nos ha convertido en su programa favorito. Hemos logrado regalar miles de dólares en premios y ayudado a personas a cumplir sus sueños. También le debemos esto a nuestro talento, quienes han formado una química maravillosa y se han ganado el cariño del pueblo puertorriqueño”, dijo mediante comunicado de prensa Josema Hernández, productor ejecutivo del programa que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Otros de los grandes favoritos de ‘La Bóveda de TeleOnce por el pasado año son los juegos ‘Tienes que correr’, ‘Bombas Judokas’, ‘El Camizón’, ‘Ven Báilalo’, ‘BolyCash’, ‘Memory’ y ‘Cara de Galleta’, así como las comedias de Wilson Torres y Natalia Lugo. ‘TeleBingo’ es otro de los segmentos más esperados, donde el público tiene la oportunidad de ganar dinero y premios.

“Cada noche llegamos a las pantallas de los hogares puertorriqueños como una alternativa diferente para salir de las preocupaciones del día a día y que nuestra gente pueda terminar su día riendo y pasando un buen rato”, expuso Hernández.