El lío por el comentarios que hizo el animador Jaime Mayol sobre las candidatas al certamen de miss Universe Puerto Rico sigue creciendo.

Ahora, la animadora Angelique “Burbu”, quien grabó el vídeo de Mayol, tronó contra Wapa Televisión luego de que la gerencia del canal determinar ayer removerlo de sus funciones como animador de la gala final del concurso.

“Yo soy de Wapa Televisión y todo, pero, con mucho respeto les digo que fue una estupidez. Pero ellos tienen sus razones, porque ellos son un canal que tienen que cuidarse, que tienen que cuidar la línea de la mujer que es tan fina”, manifestó esta mañana Burbu en el programa de radio “El despelote”, de La Nueva 94 FM, que conduce junto a Rocky The Kid.

Relacionadas

“Y yo puedo entender su parte, pero algo que no se le había dado color, que fue un vacilón, ellos hicieron de una estupidez algo grande, en realidad. Y pienso que ellos mismos le pegaron un tiro al pie a Jaime. Pienso que ellos mismos lo hicieron, pero obviamente también puedo entender la línea de ellos y que ellos tienen que cuidarse”, agregó la animadora del programa “Pégate” que transmite el mencionado canal.

La también empresaria estableció que en canal han pasado otras situaciones como la de Mayol, sin embargo, según ella, han pasado por alto.

“Porque cosas peores han pasado ahí y nada ha pasado. ¿Entiendes lo que te digo? Y toman acción de nada. Yo hago mis expresiones y me da mucha pena que haya pasado esto”, siguió diciendo.

“Lo que la gente piense, no me importa, porque la gente siempre está para dañar, para lacerar. No todos, porque hay mucha gente buena. Mucha gente que entiende, que conoce también a uno, y sabe que realmente no hubo ninguna maldad. Y quien lo tiene que saber es Jaime y él lo sabe”, añadió.

Burbu reveló que se enteró de que habían removido a Jaime Mayol de la conducción de Miss Universe Puerto Rico cuando éste la llamó.

“Yo no sabía lo que había pasado. Veo que Jaime me llama, contesto el teléfono y él me dice “¿sabes que me sacaron?”... Antes me habían llamado de Wapa y me habían dicho, ‘mira, saca el vídeo que hicieron de Jaime ayer con las expresiones de él’”, añadió Burgos. Yo lo subí porque realmente yo no lo vi mal... nosotros vacilamos así. La gente sabe que, ‘hello’, he dicho que hay feas. Pues en todos los lugares hay gente linda y hay gente fea. Eso no tiene nada que ver. Eso no es ninguna ofensa”.

En el espacio, la animadora también intentó defender las expresiones que dijo Mayol en el vídeo en cuestión.

“El no dijo, ‘Miss tal es fea, hay que sacarla’. Simplemente fue un vacilón... Jaime es un chamaco bien vacilador, bien respetuoso con las mujeres, él a mí nunca me ha faltado el respeto ni en un vacilón. Esa es nuestra forma de ser. La gente está hoy día por ofenderse por todo”, mencionó la también modelo.

Asimismo aclaró que no publicó el vídeo para hacerle daño al presentador.

“¿Por qué tengo que hacerle daño a Jaime? Si es mi compañero, yo lo quiero mucho. Quiero que prospere. Eso no fue con ninguna intención de hacerle daño a Jaime. Por favor...”,

“Si él estaba ahí conmigo. Él sabe que yo lo subí. Él sabe que yo estaba grabando. Nosotros estábamos vacilando. Lo que pasa es que la gente saca todo de contexto y lo usan a su manera y a su favor. Eso es lo que a mí me molesta de todo. Pero yo estoy bien con Jaime, estamos los dos tranquilos”, indicó.

La Burbu aprevechó su desahogo para pedirle disculpas a Jaime.

“Me da pena que lo hayan sacado de este evento, porque si hay alguien que pegaba ahí para hacer eso es él. A mí me parece que fue una exageración del canal y que lo sacaron de contexto en su totalidad”, comentó. “Pero si tengo que levantar la mano y pedirle disculpas a alguien es a Jaime. Ya yo hablé con Jaime y él sabía que eso yo lo había subido. Si tú estás incómodo con algo, tú me dices, ‘no subas eso’. Entiendes. Porque para Jaime, ni para mí no fue una ofensa”.

La gerencia de WAPA Televisión anunció ayer que tomó la decisión de suspender a Jaime Mayol como conductor en la noche final del certamen luego de que este apareciera en un vídeo en las redes sociales llamando “feas” a algunas de las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2021.